Mike Tyson fue a la quiebra económica, pero supo levantarse e incluso volvió al ring.

Mike Tyson fue a la quiebra económica, pero supo levantarse e incluso volvió al ring.

Lo que mucho lo ayudó fue crear su propia empresa de plantación de cannabis, a esta la llamó Tyson Ranch y se encuentra en California.

Aquí, el consumo de marihuana es legal, lo mismo que sus ganancias, las cuales son millonarias.

Cheat Sheet revela que Tyson Ranch vende más de 500 mil dólares por mes en marihuana, aunque en ese plazo el ex boxeador fuma casi 41 mil dólares con sus invitados.

Esta empresa la comenzó a finales de 2018 y tanto le ha gustado que antes de su reciente pelea de exhibición contra Roy Jones Jr. fumó marihuana. En ese evento, Tyson ganó 10.5 millones de dólares.

Por si fuera poco, llegará un documental dedicado a Tyson y al inglés Frank Bruno, el 26 de febrero en NOW TV y Sky Documentaries, donde se mostrarán dos hombres destrozados que se reconstruyeron.

Tyson ganó al menos 584 millones de dólares en su carrera con 56 peleas oficiales, pero derrochó su fortuna y en 2003 se declaró en quiebra por una deuda de 28 millones de dólares.

Para recuperarse, participó en algunas películas y un programa de televisión, pero lo que lo sacó del pozo económico fue el Tyson Ranch.
Artículo Anterior Artículo Siguiente